FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL

Con programación para la 10ª Fecha

El próximo fin de semana, llegará a su fin la Fase Regular del Torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut. Será la 10º Fecha de la competencia, que será importante para conocer a los conjuntos que clasificarán a la instancia de Copa de Oro y quienes oirán por la Copa de Plata que se jugará luego del segundo semestre del 2019.

La última programación

Este fin de semana finaliza la fase regular del Torneo Anual 2019 del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, con la actividad correspondiente a la 10º fecha de la competencia.
Esta última programación de la fase Regular, será importante para los equipos que disputan su participación en la venidera instancia del certamen, donde se cruzarán los mejores de cada zona entre si y todos contra todos; mientras que quienes culminen más abajo en cada gripo, disputarán la Copa de Plata.
Vale destacar que esta instancia, se jugará a lo largo de lo que queda del segundo semestre del año, teniendo en cuenta que habrá mucha actividad en el calendario del Futbol Femenino valletano, que jugará certámenes a nivel Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS