SUPERVISÓ LOS TRABAJOS EN LA ESCUELA 78 PUENTE HENDRE

De Bella comenzó a recorrer las escuelas

Luego de la salida de la ex ministra Graciela Cigudosa, precedida por varias denuncias de corrupción en el contrato de obras y que la conducción de la Regional Sur de ATECh reclamara por la falta de aulas y calefacción en las escuelas y la flexibilización laboral en el sector, este sábado, el flamante titular del área, Leonardo De Bella visitó la Escuela N° 78 “Puente Hendre” donde supervisó, junto la vicedirectora, las distintas áreas donde se finalizaron los trabajos de electricidad, calefacción y agua.
“Como afirmé al asumir, lo más importante es que trabajemos rápido para poder brindarles una solución a los equipos de las escuelas, y que los chicos puedan volver a clase. Hoy, además de terminar las reparaciones que necesitaba esta escuela, también nos confirmaron que las escuelas N° 787 y 793 ya tienen solucionados sus problemas de calefacción y electricidad, lo cual permitirá que funcionen con normalidad”, indicó de Bella.
El ministro revisó los trabajos en el área de calderas, así como el diagnóstico y reparación del sistema eléctrico. En su visita, De Bella confirmó que personal de la delegación visitará el establecimiento la semana próxima: “La vicedirectora indicó que tienen algunas pérdidas de agua, así que vamos a trabajar con el personal de la delegación administrativa para poder repararlas rápidamente”

Problemas

De Bella señaló que está en conocimiento de los distintos inconvenientes de los establecimientos: “Entendemos que hay distintos tipos de problemas, algunos más complejos que otros. A veces es encender una caldera y en otros casos, por ejemplo, tenemos problemas en el sistema eléctrico que dejan a la escuela con parte del edificio sin utilizar. Trabajamos para que sea cual sea el inconveniente se pueda solucionar lo antes posible y que nuestros pibes no pierdan más días de clase, sabemos que es importante que los chicos asistan a la escuela y que sus aulas y espacios estén en condiciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS