BAILARINES Y MÚSICOS COMODORENSES HARÁN UNA GIRA DE UN MES

De Chubut hasta Albania

Un grupo de artistas comodorenses integrado por 8 bailarines y 2 músicos, viajaran por primera vez a Europa, para participar del “Open Festival” que se realizará en Albania.
La compañía “Sangre Nativa”, dirigida por Franco Santervaz , partirá este lunes 3 de junio rumbo a Albania y recorrerán el país hasta el 2 de julio.
“Nuestra participación será en teatro, vamos todo un mes contratados para hacer 15 actuaciones en distintas ciudades, vamos a hacer temporada de verano allá”, explicó Franco.
Y además relató cómo surgió la invitación para este viaje tan especial: “la idea surgió por medio de un amigo que me presentó a la productora que vino a conocer el sur, le hicieron un agasajo argentino y nosotros fuimos a bailar, ahí nos dijo que nos quería llevar a Albania y al mes nos contrató”, dijo aún asombrado.

Los art5istas

“Sangre Nativa” está compuesta por su primer bailarín y director Franco Santervaz, quien está acompañado por Franco Rojas, Ariel Gamarra, Renzo Galiano, Darío Chacoma, Jessica Nunes, Wanda Maliqueo y Adela Persa.
Y en Albania recorrerán más de seis ciudades, donde brindarán 15 shows de una hora y 10 minutos sin pausa. “Llevamos tango y folklore, malambos zapateados, boleadoras y bombo, un show con toda la fuerza del sur”, aseguró Franco.
“Las expectativas son muy buenas, tenemos mucha ansiedad e ilusiones. Esta es una puerta que se nos abre a todos. Ahora nos toca a nosotros pero vamos para que podamos sumar más gente la próxima”, aseguró. (Fuente: ADNSUR)

ÚLTIMAS NOTICIAS