PATÍN ARTÍSTICO

Delegación chubutense en el Nacional de Neuquén

Desde ayer y hasta el próximo lunes 20, se disputa en la ciudad de Neuquén, el Torneo Nacional de Patín Artístico de la Categoría B.
De la competencia, formarán parte durante la semana de actividad, una interesante delegación de deportistas representantes de la Federación de Patín del Chubut, entre quienes se encuentran patinadoras del Club Ferrocarril Patagónico, Deportivo Madryn, Alumni y Obulgen.

El Nacional de la B

Con una gran convocatoria de deportistas llegados desde distintos puntos del país, se disputa desde ayer en la ciudad de Neuquén, el Torneo Nacional de Patín Artístico de la categoría B.
De la competencia, forma parte una importante delegación de patinadoras chubutenses, en una divisional en la que la Federación de Patín del Chubut cuenta con interesantes talentos y que, en esta cita a nivel nacional, no dejará pasar la gran ocasión de cumplir con una buena actuación.
Precisamente, en el evento Nacional de la B, estarán quienes han participado días atrás compitiendo en el Campeonato Sudamericano en Brasil, como ser la campeona Sudamericana Eugenia Ojeda, como así también su compañera y también subcampeona Azul Uranga, además de sus pares del Club Ferrocarril Patagónico, Catalina Ceuz, Avril Etchaide Marzona, Paloma Orozco, Renata Panaccio, Lara Pazos y Jazmín Raggio.
Vale destacar que las deportistas, cuentan con el acompañamiento de su entrenadora Xoana Carrara.
Tambien como representantes madrynenses en la competencia, estarán las chicas del Deportivo Madryn, las hermana Jazmín y Bianca Redondo, junto con Camila Tejerina, más representantes del Club Obulgen y Alumni. El torneo se desarrollará durante los días 13 al 20 de mayo, con actividad en las modalidades Escuela y Libre.

ÚLTIMAS NOTICIAS