A LAS 11 SERÁ EL ACTO POR EL 209 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Desfile celeste y blanco en el Día de la Patria

Este sábado 25 de mayo, la Municipalidad de Puerto Madryn realizará el tradicional acto y desfile cívico militar celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El acto, que comenzará a las 11 horas sobre la avenida Roca, tendrá un palco ubicado en la intersección con la calle Belgrano, mientras que el desfile recorrerá esta avenida desde 28 de Julio, hasta avenida Gales.
Las Fuerzas Armadas y de Seguridad, escuelas y colegios secundarios y primarios nacional, provincial y municipal, privadas e instituciones; así como el caso de las agrupaciones gauchas, desfilarán en sentido norte-sur. Esta disposición es tendiente a que el público pueda ubicarse a lo largo del recorrido, evitando la concentración o aglomeración y puedan disfrutar de esta ceremonia cívica de homenaje a los 209 años de la Revolución de Mayo.

Operativo

El operativo de tránsito contempla el corte desde la noche anterior de la Avenida Rawson e Ingeniero Fennen, incluyendo el Playón Recreativo y Avenida Julio A. Roca desde Avenida Yrigoyen hasta Avenida Gales. Además se verán afectadas las calles Roque Sáenz Peña y 28 de Julio desde Bartolomé Mitre hasta Avenida Julio A. Roca. En tal sentido se solicita a los propietarios de los vehículos que suelen estacionar sobre estas arterias, que retiren los mismos antes de este horario, de modo de posibilitar el normal recorrido del desfile cívico miliar, así como la ubicación del público a lo largo del recorrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS