FÚTBOL

Dos jugadores del “Globo” se prueban en San Lorenzo

Los jugadores Gonzalo Chodilef y Stieva Yordanoff, de Huracán de Trelew, participan esta semana de una prueba de fútbol en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Ambos futbolistas, permanecerán hasta el viernes en la ciudad de Buenos Aires.

Jugando por un sueño

Chodilef (categoría 2007 y quien juega como volante interno) y Yordanoff (categoría 2005 y cuyo puesto es enganche) fueron convocados por San Lorenzo a través de Fernando Kuyumchoglu, coordinador del fútbol juvenil en el club azulgrana y reconocido formador de jugadores.
Tras la convocatoria, ambos jugadores viajaron el domingo último y comenzaron esta semana a participar de la prueba realizada en el complejo deportivo de San Lorenzo.
Chodilef y Yordanoff, quienes se encuentran alojados en la pensión del conjunto azulgrana, fueron acompañados por el presidente de Huracán, Tomás Maza, y el presidente de la subcomisión de fútbol, Sebastián Papaiani.
Maza y Papaiani mantuvieron una extensa reunión de trabajo con Kuyumchoglu y recorrieron el complejo deportivo de San Lorenzo, con la idea de conocer personalmente las instalaciones deportivas y complementarias que la institución de Buenos Aires tiene destinada a las divisiones juveniles.
“Para el club, es una gran noticia que sus jugadores juveniles Chodilef y Yordanoff participen de la prueba en San Lorenzo, tanto por la experiencia enriquecedora que significará para ellos como así también para ratificar que el proyecto formativo que diariamente es llevado adelante por todo el cuerpo técnico profesional, coordinado por Gustavo Caamaño, es el camino correcto para el desarrollo deportivo e institucional de Huracán”, dijo Maza.
Tras la prueba, Chodilef y Yordanoff regresarán este viernes a Trelew y se sumarán a sus respectivas categorías para afrontar la etapa final del torneo de la Liga del Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS