El atletismo recordó a Pedro Belkenoff

Con una muy buena participación atlética se desarrolló el torneo atlético en memoria de Pedro Belkenoff, en un evento realizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La pista de solado sintético «Eduardo Nicolás Bernal» fue la sede de un nuevo torneo, el cuál contó con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico «Comodoro Deportes» y de la Dirección General de Deportes.

De Homenaje
Las marcas más destacadas estuvieron a cargo del velocista Lucas Lorenzo (11.6 en 100 metros) y los fondistas Thiago Velásquez (9:38.1) No menos meritorio fueron las actuaciones de Tiziana Mora, quien logró unos destacados progresos en la velocidad (ganadora en 80 y 100 metros, con 11.2 y 13.9 respectivamente).
Pedro Belkenoff nació en 1983 y falleció hace poco menos de un año. Fue miembro del Consejo Directivo de la Federación de Atletismo del Chubut y colaboró activamente con la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut desde que se fundara hace casi diez años. Más allá de todo su profesionalismo como dirigente y juez, Pedro se destacó principalmente por su calidad como ser humano.

Finaliza el primer semestre atlético.
Este sábado, desde las 14 horas, se desarrollará el último torneo del semestre. El mismo llevará el nombre de «Revolución de Mayo» y se disputará en la pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia. Las inscripciones previas se reciben hasta este jueves en el sitio web www.aasch.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS