FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” dará su primer paso en la Semifinal

El domingo, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn jugará ante Alvarado de Mar del Plata, el partido de Ida de las Semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.
Lucas Novelli Sanz, será el árbitro principal del encuentro. Gran expectativa en la ciudad y en los amantes del futbol que acompañan al “Depo” en su sueño de ascenso a la Primera B Nacional.

Dirige Novelli Sanz

Entre los simpatizantes del Club Social y Deportivo Madryn, más en los amantes del futbol de la ciudad portuaria, hay una enorme expectativa, de cara al encuentro que se jugará mañana domingo, en el marco de la Semifinal de la Reválida del Torneo Federal A.
Esta llave, tendrá al “Depo” jugando ante Alvarado de Mar del Plata, en una serie que se iniciará mañana domingo en el Estadio “Abel Sastre”, a jugarse desde las 15 horas.
El cotejo, será dirigido por el árbitro de la Liga de Tandil, Lucas Novelli Sanz, quien en anteriores oportunidad ha tenido la oportunidad de dirigir al “Depo” pero que viene con último recorrido en cotejos de la Primera B Nacional.
En cuanto al costo de las entradas, se destaca que será de 150$ la Popular para Socios y de 200$ para No Socios; en tanto que la Platea, tendrá un costo de 250$ para Socios y de 300$ para No Socios.
En cuanto a lo futbolístico, el equipo que comanda Jorge Izquierdo, planifica un juego ofensivo, que le permita poder concretar una victoria y si es posible con una buena diferencia de goleo, para poder jugar con una interesante ventaja el cotejo de Vuelta, el fin de semana venidero en “La Feliz”.

El otro partido
Además del cotejo entre “Aurinegros” y marplatenses, se jugará en Villa Ramallo, donde el local, Defensores de Belgrano, será anfitrión mañana domingo desde las 15:30 horas, de su par de San Jorge de Tucumán.

ÚLTIMAS NOTICIAS