FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” en búsqueda de la clasificación

El domingo, desde las 19 horas, el Deportivo Madryn buscará hacer valer la buena diferencia lograda en el juego de Ida de la Cuarta Etapa del Torneo Federal A.
El 3 -0 logrado el pasado fin de semana ante Sarmiento de Resistencia llena de confianza al “Aurinegro” y sus simpatizantes de poder hacer realidad el objetivo de clasificación a la próxima instancia y soñando con el ascenso a la Primera B Nacional.

Hacia Resistencia

El viernes, vía aérea hacia Buenos Aires y luego destino Chaco, emprendió viaje el plantel del Deportivo Madryn, listo para disputar mañana domingo por la tarde – noche, el partido de Vuelta de la Cuarta Etapa de la Reválida del Federal A ante Sarmiento.
El equipo comandado por Jorge Izquierdo fue acompañado y despedido por un gran número de simpatizantes, que en hora del mediodía del viernes se convocaron la sede social de la institución para mostrar su banca a quienes visten sus colores.
Para este partido, el entrenador “Aurinegro” ha convocado a 20 jugadores, sumando a dos futbolistas mas con respecto a quienes fueron de la partida ante Sarmiento el pasado domingo: se han sumado entonces, Alexis Fernández y Mauro Peinipil, más Lencina, Larrouy, Presentado, Elgorriaga, Llanquetrú, Bona, Mansilla, Fabio Giménez, Pérez, Penna, Uribe, Vega, Marcos Pérez, Prichoda, Asprilla, Bargas y Mc Coubrey.
El once inicial, no fue confirmado por el DT, lo cual hará este sabado, en el último entrenamiento que realizarán sus dirigidos. Sin embargo, se estima que no variará demasiado de los que fueron iniciales en la Ida.
El partido, que se iniciará a las 19 horas y se jugará en el Estadio “Centenario”, contando con el arbitraje del correntino Jorge Sosa, tendrá a la vez la transmisión televisiva del canal deportivo DeporTV.

ÚLTIMAS NOTICIAS