AJEDREZ

El “Aurinegro” integra la Federación Chubutense de Ajedrez

Días atrás, fue comunicado que el Club Social y Deportivo Madryn, volvió a contar con su lugar en la Federacion de Ajedrez del Chubut.
Es que “el juego ciencia” ha regresado a la institución “Aurinegra” a principios de este 2019 y rápidamente se realizaron los trámites para regresar a su lugar en el ente provincial y asi poder ser parte de los certámenes oficiales organizados bajo su ala.

Reafiliación

La tradicional institución portuaria, el Club Social y Deportivo Madryn, se afilió a la Federación de Ajedrez Chubutense, nuevamente.
El secretario de la FACH Sr. Federico Rodríguez recibió de manos del representante del Club Social y Deportivo Madryn José Luis Carrizo la solicitud de afiliación al ente ajedrecístico provincial.
“Pupa” Carrizo, es quien tiene a su cargo la escuelita que funciona en la sede del Nuevo Palacio Junior en el norte de la ciudad madrynense: a principios de año, “El Aurinegro” comenzó con sus clases de ajedrez y desde ese momento, el crecimiento no cedió.
Las clases, se dictan en la Confitería del Complejo “Leopoldo Remussi”, lugar en el que gran cantidad de niños se convocan los días martes y jueves para practicar “el juego ciencia”, y donde además, surge la posibilidad de que más deportistas del club madrynense se interesante por la disciplina.
Esta chance de regresar a ser una institución federada, permite que los practicantes del “Depo”, puedan ser parte ahora de los campeonatos organizados por la Federacion, como asi tambien poder ser anfitriones de eventos, tal como lo serán en el mes de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS