FÚTBOL FEDERAL A

“El Aurinegro” se alista para recibir a Sarmiento de Chaco

El próximo domingo, el Deportivo Madryn iniciará la Cuarta Etapa por la Reválida del Torneo Federal A, instancia en la que nuevamente su rival será chaqueño, como ser en esta caso Sarmiento.
El partido, se jugará en la tarde dominguera, desde las 15 horas, en un cotejo que contará con Adrian Franklin como juez principal. La Vuelta, será una semana después en el noreste del país.

Franklin dirige ante Sarmiento

Luego de la gran clasificación lograda el pasado domingo ante Chaco For Ever en condición de visitante, el Deportivo Madryn llegó a Puerto Madryn en la madrugada del martes, descansó y ayer miércoles regresó a los entrenamientos alistándose para la próxima instancia, la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Jorge “Chopi” Izquierdo, tendrán ahora como rivales nuevamente a pares chaqueños, en esta oportunidad será Sarmiento, que cayó el pasado domingo en la última fecha del pentagonal por el primer ascenso ante Estudiantes de Rio Cuarto y por ende, jugará por el segundo pasaje a la Primera B Nacional que brinda esta competencia y será ante “El Aurinegro”.
Ayer, los madrynenses volvieron a los entrenamientos y ya piensan en este nuevo compromiso, que afrontarán desde el próximo domingo como local, en el juego de Ida a disputarse en el Estadio “Abel Sastre”.
El cotejo, se jugará desde las 16 horas, en un partido que será dirigido por Adrian Franklin, de la Liga del Sur de Bahía Blanca. A la vez, será asistido por Carlos Mihura y Juan Carlos Del Fueyo.
Para “El Depo”, que el pasado martes cumplió 94 años de vida y que lo celebrará el próximo sabado 25 de mayo con la Fiesta Aniversario, el dato importante de cara a esta serie ente su par chaqueño, es que todos los jugadores están en condiciones óptimas desde lo físico, e incluso, se cuenta con la recuperación de Jorge “Coco” Gaitán, que pudo mejorar del desgarro sufrido hace algunas semana y estará a disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS