FÚTBOL RUMBO A CHACO POR LA VUELTA DE LA REVALIDA

“El Aurinegro” será despedido por su público

Esta tarde, el plantel del Deportivo Madryn emprenderá su viaje hacia Chaco, listo para afrontar el próximo domingo, el juego de Vuelta por la Cuarta Etapa de la Reválida del Federal A ante Sarmiento.
Por ello, es que previo al vuelo, los dirigidos por Jorge Izquierdo recibirán el cariño de sus fanáticos con un “banderazo” de despedida, a realizarse en la Sede Social del club, desde las 13:30 horas.

Madryn llega con ventaja

El Deportivo Madryn, afrontará el próximo domingo, el juego de Vuelta de la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A, estando listo para medirse ante Sarmiento en Resistencia, Chaco.
Desde las 19 horas, será este encuentro, a disputarse en el Estadio “Centenario”, contando con el arbitraje de Jorge Sosa, de la Liga de Corrientes.
En este sentido, en una serie donde “El Depo” llega con una buena ventaja, tras haber ganado por 3-0 en la Ida, la confianza está en grande, pensando en que el objetivo de clasificación a la siguiente instancia podrá darse, de lograr capitalizar la diferencia conseguida el pasado domingo en el “Abel Sastre”.
El equipo, emprenderá su viaje hacia tierras chaqueñas en la jornada de este viernes, por la tarde; por lo que previo a su salida de la ciudad, el equipo contará con una gran muestra de acompañamiento de sus simpatizantes.
Se convocó a un “Banderazo”, a realizarse hoy desde las 13:30 horas, desde la Sede Social del Club, en la Avenida Roca Nº516, donde se citarán gran cantidad de simpatizantes e hinchas del “Depo” que demostrarán su “aguante” al plantel que busca concretar la clasificación y seguir soñando con quedarse con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Con respecto a la despedida, el Club Social y Deportivo Madryn, informó a través de un comunicado en red social facebook, que “el plantel estará partiendo en el vuelo de Andes a la provincia de Chaco para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final. Saldrán desde la Sede 14hs hacia el aeropuerto El Tehuelche”, sumando al respecto que “debido a la auto convocatoria que se está realizando en redes sociales entre hinchas para acompañar y despedir al plantel, es que pedimos por favor lo hagan solo hasta la rotonda de ingreso al aeropuerto, ya que la policía aeroportuaria no permite el ingreso de personas en cantidad para este tipo de eventos. Por favor colaboremos y evitemos inconvenientes”, destacó el envío.

ÚLTIMAS NOTICIAS