FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” con arbitro para visitar a Alvarado

El próximo domingo, el Deportivo Madryn jugará en Mar del Plata, el encuentro de Vuelta de la Semifinal por la Reválida del Torneo Federal A ante Alvarado.
El cotejo, será dirigido por Jorge Nelson Sosa, iniciándose desde las 16 horas y trasmitiéndose en vivo por la señal deportiva DeporTV.

Con terna arbitral

La serie de Semifinales entre el Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata, tendrá su definición el próximo domingo, cuando “El Aurinegro” visite a su par desde las 16 horas en el Estadio “José Maria Minella”.
El partido, ya cuenta con terna arbitral designada, la cual será liderada por Jorge Nelson Sosa, juez representante de la Liga de Corrientes; mientras que será asistido por Guido Córdoba de Concordia y Daniel Zamora de Paraná.
Precisamente Sosa, fue quien dirigió el juego de Vuelta de Cuartos de Final ante Sarmiento en Resistencia, Chaco.

Con transmisión televisada

En tanto, el juego del próximo domingo, contará con televisación: tal como sucedió hace algunas semanas con el juego de Vuelta ante Sarmiento, este cotejo entre “El Depo” y Alvarado en Mar del Plata, contará con la trasmisión de la señal deportiva de TV, DeporTV.
El televisado del canal público de deportes será el duelo que protagonizarán el Torito marplatense y el Aurinegro, este domingo a las 16.00 en el Estadio “José María Minella”, por la revancha de las semifinales de la Reválida del Federal A.
En el duelo de ida disputado en el “Abel Sastre”, Deportivo Madryn y Alvarado no se sacaron ventajas tras empatar 0-0 y ambos se jugarán el pase a la definición a todo o nada en Mar del Plata. Quien gane el partido de vuelta, clasificará a la gran final por el último cupo a la segunda categoría del fútbol argentino; quien pierda, quedará en el camino.
Solo la victoria en los 90 minutos o en los penales, llevará a uno de los dos conjuntos a seguir luchando por el objetivo de la temporada. El partido, contará con los relatos de Federico Peralta y los comentarios de Diego País.

ÚLTIMAS NOTICIAS