FÚTBOL CUARTA ETAPA DE LA REVÁLIDA DEL FEDERAL A

El domingo será la vuelta de Madryn ante Sarmiento de Chaco

Tras el juego de Ida del pasado domingo, el Deportivo Madryn regresó a los entrenamientos pensando en la Vuelta ante Sarmiento de Chaco por la Cuarta Etapa de la Reválida del Federal A.
Este encuentro se jugará el domingo y desde las 19 horas. “El Depo” está arriba en la serie por 3 -0 y buscará sacar provecho de la misma para asegurar su lugar en la próxima instancia que le permita seguir soñando con el segundo ascenso a la B Nacional.

Con tres de ventaja

Un gran resultado ha logrado obtener el Deportivo Madryn en condición de local el pasado domingo, en el juego de Ida de la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A, frente a Sarmiento de Chaco.
El plantel del “Depo” descansó en la mañana del lunes y por la tarde regresó a los entrenamientos, para iniciar una semana intensa de preparación de cara a la Vuelta, a jugarse el domingo venidero, en tierras chaqueñas.
De cara a este cotejo, al que “El Aurinegro” llegará con una interesante ventaja, tras el 3 -0 logrado en la Ida, el equipo se alista tácticamente para conservar y sostener esa buena diferencia que ha conseguido y asi capitalizarla en la Vuelta donde los chaqueños, querrán imponer su juego para seguir con chances de clasificación.
Por lo pronto, lo que se ha sido confirmado ayer es el día del encuentro que será el domingo y el horario, que será a partir de las 19 horas en el Estadio “Centenario” de Resistencia. Hoy, en tanto, se conocerá la designación de la terna arbitral para este cotejo.

Colecta para viajar

Por otro lado, una buena iniciativa han tenido los simpatizantes y fanáticos del conjunto “Aurinegro”, que es la de colaborar económicamente para aportar al viaje vía aérea del plantel.
Es que, los altos costos de los traslados en avión sumados a la difícil situación económica que no escapa a los clubes, los hinchas se han organizado para dejar su pequeño “granito de arena” en la Sede Social de la institución, en Avenida Roca 516, para que con su aporte, ayude a la dirigencia del club a costear el viaje hacia tierras chaqueñas y asi, evitar el largo trecho que sería si se cumpliera vía terrestre en micro, tal como hicieron días atrás cuando jugaron ante Chaco For Ever.

ÚLTIMAS NOTICIAS