BOXEO EN TRES ARROYOS

“El Huracán” vuelve por el Latino Gallo de la FIB

En la ciudad de Tres Arroyos, volverá a ver acción el ex campeón mundial chubutense, Omar Andrés Narváez. “El Huracán”, se medirá ante Carlos Sardinez, donde está en disputa el Título Latino Gallo de la FIB. El evento, contará con la televisación de TYC Sports.

Narváez ante un duro combate

Este sábado, desde las 20:30 horas, en el Estadio Gigante de Huracán, sito en el partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, volverá al ring el chubutense ex campeón mundial, Omar Andrés Narváez.
En una velada que será transmitida por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia, «Boxeo de Primera», “El Huracàn” volverá a tener acción, en esta oportunidad midiéndose ante Carlos Sardinez.
Uno de los atractivos estelares contará con la reaparición del legendario chubutense y ex campeón mundial en dos divisiones, Omar Andrés «Huracán» Narváez (43 años / 48-3-2, 25 KO), quien tendrá una parada difícil ante el talentoso sanjuanino y ex titular sudamericano, Carlos Luis «Bebe» Sardinez (26 años / 15-1-0, 2 KO), donde estará en juego el título latino gallo de la FIB, que se encuentra vacante.
Sin duda, será un compromiso clave para las aspiraciones de un Narváez que busca redimirse de la derrota ante el sudafricano Zolani Tete, aunque tendrá enfrente a un ascendente Sardinez que se preparó como nunca para este compromiso, y que llega con la confianza en alza tras quitarle el invicto a Héctor Sarmiento, donde subió dos categorías. No obstante, el cuyano topará con la sabiduría del Huracán de Trelew, de una impecable condición física y sumamente motivado para llevarse la victoria.
En el otro tope central, el sorprendente crédito local y rankeando mundial #8 FIB, Gustavo Daniel «Eléctrico» Lemos (23 años / 21-0-0, 11 KO), expondrá por tercera ocasión el cinturón latino ligero FIB, en este caso frente al experimentado venezolano Pedro Verdú (37 años / 28-20-3, 22 KO), quien reemplazó al lesionado Felipe Lares.
El Eléctrico, que en cada presentación aumenta sus aspiraciones de obtener una chance internacional, regresará a su categoría habitual luego de haber saltado a wélter, donde noqueó de manera letal en dos rondas al mexicano Jorge Maromerito Páez Jr.
Para mantenerse encumbrado, el actual #8 del listado mundial ligero FIB deberá sortear a un Verdú que buscará sorprender al anfitrión y rememorar el triunfo categórico que obtuvo años atrás en Inglaterra, sobre el británico Damian Owen, y el empate cosechado ante el ex campeón mundial superligero AMB, Johan Pérez. Cabe mencionar que ambos acarrean una intensa actividad, ya que en el periodo comprendido entre 2017 y 2019, Lemos disputó 15 combates, mientras que el oriundo de Petare registró 16 apariciones.

Complementarias

La jornada tendrá la particularidad de contar con el debut rentado de dos tresarroyenses.
Por un lado, Joaquín Issel (26 años) se verás las caras, en peso superwélter a cuatro asaltos, con el chaqueño de Quitilipi, Fernando Ariel Rizo Patrón (26 años / 1-0-0, 1 KO),
Por el otro, Cristian Maximiliano Frelis (24 años) cruzará guantes con otro debutante, el bonaerense del partido de Morón, Ismael Miguel Izequilla Cabrera (28 años), pleito que se llevará a cabo en ligero a cuatro giros.

ÚLTIMAS NOTICIAS