ALBERTO EN CAMPAÑA: ESTARÁ HOY DISERTANDO EN SANTA CRUZ

El Justicialismo de Chubut respaldó la fórmula Fernández-Fernández

El Partido Justicialista del Chubut expresó a través de un comunicado su apoyo a «la fórmula Alberto Fernández Presidente-Cristina Fernández vice» y consideró que el binomio electoral que se anunció a nivel nacional «es un gesto de despojo de la dirigencia política para salvar los intereses y destinos de la patria».
El pronunciamiento firmado por el presidente de la mesa ejecutiva del Partido Justicialista de Chubut, Ricardo Mutio, destacó «la actitud» de la expresidenta de llevar a la práctica «una de las «20 verdades peronistas», en referencia a «primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres».

Con ilusiones renovadas

En el comunicado se asegura que «el peronismo es maduro» y busca la «unidad» sin dejar de lado «los preceptos ideológicos y filosóficos».
Aun cuando no se realizaron las PASO para definir candidaturas, el justicialismo chubutense considera que «la unidad se ha logrado, la fórmula está consagrada y el movimiento está en marcha», por lo que exhortó a «trabajar organizadamente, como decía Juan Domingo Perón».
Además indica que «el Partido Justicialista distrito Chubut a través de todos los consejos de localidad insta a trabajar para lograr el triunfo» de esta fórmula en las PASO de agosto para ganar las elecciones de octubre.
Por último, exhorta a que «el próximo 9 de junio, en las elecciones generales (a nivel provincial), se trabaje para que Carlos Linares sea el futuro gobernador» de la provincia.

Alberto Fernández, hoy en Río Gallegos

En ese marco de euforia peronista, se pudo confirmar que el precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, estará hoy en Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.
Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas por Télam informaron que el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner llegará en horas de la mañana, mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo “Propongamos un Sueño”, previo al anuncio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia junto a Alberto Fernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS