El kirchnerismo reconfirmó sus fórmulas pero espera un acuerdo con Massa

El kirchnerismo ratificó sus fórmulas para competir por la Presidencia y la Gobernación bonaerense, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof-Verónica Magario, respectivamente, aunque seguirá buscando un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, quien fue facultado por su partido para construir «una coalición opositora que pueda ganarle» las elecciones a Mauricio Macri.
El candidato a presidente del PJ kirchnerista, Alberto Fernández, despejó las dudas al señalar que «no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (con Cristina Kirchner como postulante a vicepresidenta), ni tampoco en la provincia de Buenos Aires» para la gobernación.
«Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi», agregó Fernández en declaraciones radiales horas previas al congreso del Frente Renovador en Parque Norte.
En ese sentido, fuentes cercanas a Kicillof dijeron a Télam que «no está todo cerrado hasta el 22» de junio, cuando vence el plazo para presentación de listas de candidatos para las PASO de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS