EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIO CON INSTITUCIONES

El Municipio aporta fondos para 23 canchas de césped sintético

Este viernes se rubricaron convenios entres la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y diversas instituciones para la colocación de material sintético en 23 canchas y playones deportivos.
El acto fue presidido por el intendente Carlos Linares, ocasión en la que se firmaron los convenios para la instalación de 4 canchas de césped sintético de 90 por 70 metros en los clubes Laprida del Oeste, Próspero Palazzo, Caleta Córdoba y Ameghino; un campo de juego de 65 por 45 metros en la Universidad local; y 18 playones deportivos con material sintético en entidades deportivas y espacios distribuidos en distintos barrios de nuestra ciudad.
El Intendente destacó que “quienes participamos de la actividad que lleva adelante un club, sabemos los que es sufrir necesidades. Nosotros queremos que todos tengan las mismas oportunidades y que el deporte sea igualitario, por eso invertimos en todas las entidades y también en todas las disciplinas”.
En ese sentido, afirmó que “desde nuestra gestión trabajamos permanentemente por la integración y por la inclusión, y para ello apostamos a una herramienta fundamental como lo es el deporte, sin dejar de impulsar la cultura, la salud y la obra pública”.
El Jefe comunal expuso que “estamos convencidos de que este es el camino, porque tenemos una mirada social y un Municipio ordenado que nos permite concretar estas acciones, que no vemos en otros lugares del Chubut, ya que tenemos una provincia enorme con los fondos mal distribuidos. Estamos muy orgullosos de la ciudad que vamos a dejar, gracias a nuestro equipo de trabajo”.
“Vamos a continuar trabajando con cada club, ONG, centro de jubilados y toda institución que trabaja desinteresadamente por la comunidad. Debemos estar eternamente agradecidos con sus dirigentes y seguir acompañándolos para tener un Comodoro mejor”, concluyó Linares.

Más de cien inscriptas para la flota pesada

El subsecretario de Recursos Humanos del Municipio, Carlos Navarro, confirmó que para la convocatoria que se emitió desde el Ejecutivo para cubrir 8 vacantes de choferes de maquinaria vial, ya se inscribieron más de 100 mujeres. Se trata de una propuesta para conformar el primer equipo de mujeres a cargo de la flota pesada, con el compromiso de garantizar estabilidad laboral.
Navarro hizo un positivo balance explicando que “se estableció un período de 5 días porque queremos definir cuanto antes a las 8 mujeres que estarán al frente de la flota pesada, porque justamente esta convocatoria es para sumar personal y optimizar los trabajos y servicios que se brindan a la comunidad”.
“Después de la selección del personal –comentó-, se iniciarán los trámites administrativos para avanzar con el listado de la preselección y continuar con la elección definitiva a fines de julio, con el objetivo de que el personal este incorporado en agosto”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS