RALLY ARGENTINO EN ESQUEL

El Road Show pone primera

La ciudad cordillerana de Esquel comenzó con la cuenta regresiva para su reencuentro con el Rally Argentino que, del 14 al 16 de junio próximo disputará la cuarta fecha del calendario 2019 tras cuatro años de ausencia.
Desde la Municipalidad de Esquel se está trabajando para ultimar los detalles del gran evento.

En circuito callejero

Este Sábado 1° de junio a las 15 horas se realizará un Road Show en el sector del Centro Cultural Melipal, en un circuito callejero montado para la ocasión.
En la noche del jueves el secretario de Turismo Municipal, Mariano Riquelme, recibió a los dos autos que estarán este sábado para el Road Show haciendo la previa del Rally Argentino en Esquel. Se trata del auto de presentación de la categoría, y del vehículo que conduce en el campeonato Federico «el Coyote» Villagra.
Anoche, llegaba el piloto Nicolás Madero junto al presidente de Rally Argentino, Luis Minelli.
Madero será el piloto de la demostración a lo largo de los 400 metros del Road Show, con recorrido por Avenida Alvear y Avenida Fontana, desde la esquina dela Secretaría Municipal de Turismo hasta la intersección de Fontana y 9 de Julio.
El público podrá acompañar al piloto barilochense para vivir una experiencia única de máxima velocidad a bordo de un Ford Fiesta Maxy Rally del equipo VRS.
La zona de recorrido tendrá cintas y vallado, y el escenario estará ubicado en la zona del Centro Cultural Esquel Melipal.
Respecto al tránsito vehicular, en esta zona desde las 10 de la mañana estará personal municipal de Obras Públicas colocando vallas y se solicita precaución. Mientras que a las 13 horas se cortará el tránsito en el sector.

Entrada libre y gratuita
Habilidad, talento, destreza y mucho show se mezclarán en este evento con entrada libre y gratuita. En definitiva, la mejor combinación antes del arribo de todos los protagonistas y autos del Argentino para la disputa del «Rally Conociendo los Caminos Patagónicos».

ÚLTIMAS NOTICIAS