NO HABRÁ TRANSPORTE, NI BANCOS. AEROLÍNEAS CANCELÓ 330 VUELOS

En Chubut adhieren al paro: estatales, judiciales y docentes

El paro nacional convocado para este 29 de mayo afectará todos los servicios vinculados con el transporte de carga, incluido recolección de residuos, ya que Camioneros adhiere en todo el país. En Comodoro Rivadavia anticipan concentración y movilización en el cruce de las rutas 3 y 26. Petroleros por su parte afirma que adhieren a la medida de fuerza, pero sin afectar la producción.
A nivel provincial adhieren ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), ATECh (Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut), y los empleados judiciales. En cuanto a los servicios, no habrá transporte urbano por la adhesión de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), ni atención en bancos, ya que La Bancaria se suma a la medida de fuerza convocada por la CGT.

Sin vuelos

Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios del miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros, se informó este lunes.
“Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo”, indicaron desde la compañía.
Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas “se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día”, informaron al agregar que “la empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza”, indicó.
De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.
Aerolíneas solicitó a “quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos”.
Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.

ÚLTIMAS NOTICIAS