HANDBALL ARGENTINO DE SELECCIONES

En Damas, Chubut fue 5º en el Nacional de Cadetes

Hasta ayer, se disputó en la ciudad de Chapadmalal, el Torneo Argentino de Selecciones categorías Cadetes de Handball. La competencia, que cuenta con la organización de la Confederación Argentina de Handball, contó con la presencia de los equipos de Damas y Caballeros de la provincia del Chubut. Las Damas, se quedaron con el 5º lugar ante Misiones, mientras que los varones, jugaban al cierre de esta edición.

Entre los mejores del país

Con la organización de Confederación Argentina de Handball, se está desarrolló en la localidad de Chapadmalal el Argentino Cadetes de Selecciones; competencia en la que Chubut participa en sus ambas ramas con el apoyo de Chubut Deportes.
Los varones en el Torneo «A», mientras que el femenino del Torneo «B».
Ambos seleccionados jugaron ayer para finalizar entre el 5° y 8° lugar en su respectivo Torneo. Los varones cuentan con 3 derrotas que lo ubicaron en el último lugar del Grupo «A», mientras que el femenino sufrieron 2 derrotas y cosecharon 1 victoria para terminar en el 2° lugar del Grupo «D».
Ayer por la tarde, las Damas vencieron a su par de Misiones, por un marcador de 22 a 9, ubicándose entonces en el 5º escalón final del certamen, mientras que los Varones, se medían al cierre de esta edición, ante Santa Fe.

ÚLTIMAS NOTICIAS