En un audio, Lautaro Teruel, admite el abuso

Se difundió una grabación en la que el joven dialoga con una adolescente y reconoce que la vejó hace 10 años. “Saber que fui un abusador es un bajón”, dice y le pide disculpas.

En las redes sociales se viralizó este domingo el audio de una conversación en la que Lautaro Teruel, hijo de Mario, líder del conjunto folclórico Los Nocheros, le admite a una joven de 16 años haber abusado de ella cuando tenía seis años y, además, le pide perdón.

En el diálogo, el joven expresó, al ser consultado por la muchacha acerca de los motivos de su conducta: “No sé, boluda. Era muy pendejo. No sé realmente. No sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Sí sé que, cuando lo hice, en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta, y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza. ¡Qué culiao que fui! Eras re pendeja. Habrá sido hace diez años”.

La joven le responde que por entonces tenía siete o seis años, aunque en la denuncia consta que ocurrió cuando tenía 10 años.

“No me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere de que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui es un bajón», aseguró el hijo del cantante.

La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

ÚLTIMAS NOTICIAS