SE INSTRUYERON SOBRE ORDENANZAS VIGENTES Y PREVENCIÓN DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES

Entregaron certificados de capacitación a personal municipal

Este viernes en las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) se realizó la entrega de certificados de la capacitación para personal municipal, destinada a 28 personas que se desempeñan en áreas como Inspecciones Generales, Bromatología y Mesa de Entradas.
“Es una capacitación que se organizó desde el área de Habilitaciones Comerciales, a cargo de Gabriel Vecchio, para todos los inspectores del área, que estuvo vinculada principalmente con la actualización de algunas ordenanzas, con las nuevas actas, y en general una capacitación para el conocimiento de todo el rubro en relación a la transmisión de enfermedades”, explicó Héctor López, titular del área de Inspecciones Generales.
En ese sentido el funcionario señaló que “se busca poder transmitir al comerciante los riesgos que corren a la hora de realizar una mala manipulación de alimentos. Y a esto le agregamos la capacitación que nos ofreció Bomberos, en este caso en materia de seguridad”, explicó Héctor López, titular del sector de Inspecciones Generales.
“Hoy culminamos con la entrega de certificados que avala a cada inspector por haber realizado esta capacitación. Participaron alrededor de 30 personas, pertenecientes a Inspecciones, Bromatología y Mesa de Entradas”, agregó el funcionario.
El responsable de Inspecciones Generales expresó que “la Municipalidad de Trelew pretende que todo el personal desplegado en la calle, principalmente en un área tan conflictiva como el de Inspecciones, esté capacitado no sólo en la confección de una infracción, sino también en el buen trato con la gente y entender que cada situación en particular hay que atenderla puntualmente y no realizar tareas generalizadas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS