SE REUNIRÁN A LAS 9:30 EN EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA

Este viernes entregarán un minibús al Consejo de Discapacidad de Madryn

Este viernes 3 de mayo a las 9:30 horas, en instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra, ubicado en el pasaje 1° de Marzo 585, de Puerto Madryn, entregarán un minibús al Consejo Municipal de Discapacidad local.
Por otra parte, se llevará a cabo una nueva reunión de dicho consejo, por este motivo la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, invitó a las organizaciones, escuelas o instituciones de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad, así como a la comunidad en general, a participar de la misma. Al tiempo que señalaron que la entrada será por el SUM de la calle Dr. Ávila, frente al supermercado La Anónima.

Temario

Además de la entrega del minibús, entre los temas que se tratarán; se brindará información sobre pensiones a nivel Nacional; se informará sobre acciones realizadas desde la Dirección de Discapacidad y La defensora del pueblo de la Nación delegación Chubut, Sandra Patricia Riquelme disertará sobre el tema pensiones ante la Agencia Nacional de Discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS