Evacuaron los estudios de Telefé por amenaza de bomba

Los estudios de Telefé ubicados en Martínez debieron ser evacuados por una amenaza de bomba realizada al 911.

Este lunes por la mañana, la emisora recibió un llamado alertando sobre un explosivo. El llamado fue efectuado a las 9.50h. Por ese motivo, el edificio más grande del canal, ubicado sobre la avenida Fleming, debió ser desalojado. También se encuentran allí las oficinas centrales de Viacom.

La emisora no debió interrumpir su programación ya que “Morfi, todos a la mesa”, con la conducción del Chino Leunis y Zaira Nara se realiza en los estudios Ronda, a pocas cuadras del edificio de Viacom.

El edificio afectado queda en la calle Alexander Fleming, esquina Entre Ríos mientras que el lugar donde se hace el programa que antes conducía Gerardo Rozin está en Asunción al 900.

Una hora después, luego de que los bomberos revisaran el lugar, los trabajadores del canal pudieron reingresar al canal y retomar con sus actividades. Las autoridades policiales confirmaron después que se trató de una falsa amenaza.

Antecedentes de amenazas de bomba
Esta semana, fueron varios los lugares que recibieron este tipo de amenaza. El lunes luego del mediodía hubo varios llamados a la Casa Rosada alertando sobre una bomba en el edificio presidencial y el anexo de la Cámara de Diputados. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal tuvo que acudir al lugar en busca de paquetes sospechosos.

Ese mismo día, a través del 911 también llegaron llamados diciendo que había un explosivo en la estación de Constitución y en formaciones de las líneas de tren Belgrano Norte, Mitre, San Martín y Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS