Alpesca: Ex empleados advierten incertidumbre por la expropiación

Un grupo de ex trabajadores de Alpesca se presentó en las inmediaciones del Juzgado Civil y Comercial de Puerto Madryn, para interiorizarse respecto del avance de la causa por la expropiación de la empresa, la cual es llevada adelante por la jueza María Laura Eroles.
Sin embargo, los marineros, acompañados por autoridades locales del SOMU, no fueron recibidos y les comentaron que, al no formar parte de la causa, la magistrada no podía recibirlos para precisarles detalles relativos a la misma.
Consecuentemente, adelantaron que “vamos seguir viniendo, no queremos incomodar a la jueza, pero venimos como trabajadores independientes y queremos saber en qué estado sigue la causa, es algo que se está trabando y son muchos puestos de trabajo para Puerto Madryn”, a la vez que remarcaron que “venimos, también, en representación de 160 ex trabajadores de Alpesca”.
Este miércoles, sobre las diez de la mañana, tendría lugar una movilización de varios gremios que nuclean a los ex trabajadores, los cuales se dirigirán hacia el mismo juzgado para ser recibidos por la jueza.

ÚLTIMAS NOTICIAS