TIRO CON ARCO CLASIFICADOS PARA LA FINAL NACIONAL

Exitoso Torneo de Tiro con Arco en sala

El pasado domingo, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se desarrolló el Torneo Homologatorio de Tiro con Arco en la modalidad sala, organizado por el club de Amigos del Tiro con Arco de Comodoro Rivadavia (ATAC).
Del certamen, participaron varios clubes de la Patagonia, con la presencia de más de 60 arqueros. Así se definieron los clasificados para disputar la Final Nacional el próximo mes de octubre en Mar del Plata.

Gran convocatoria

El Torneo Homologatorio de Tiro con Arco, se realizó el pasado domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde gran cantidad de arqueros de toda la provincia y la región patagónica, dijeron presente.
En total, participaron 7 clubes de la región en el Torneo de Tiro con Arco disputado en nuestra ciudad, sumados al organizador ATAC: San Lorenzo de General Conesa, Tiro Federal Patria de Río Gallegos, Tiro Federal de Trelew, Club Andino Patagónico de Esquel, Carpo de Esquel y Petroquímica, el club del Kilómetro 8 que se sumó este año a la actividad.
Las eliminatorias de este certamen estuvieron divididas por las categorías: Compuesto Máster Masculino, Compuesto Senior Masculino, WA Recurvo Senior Masculino, Recurvo Raso Senior Masculino, Recurvo Instintivo Senior Masculino, Escuela RWA E40 y Raso Escuela E60.

ÚLTIMAS NOTICIAS