GIMNASIA ARTISTICA

Ferro se alista para recibir una nueva fecha del Provincial

El próximo fin de semana, entre sabado y domingo, por organización del Club Ferrocarril Patagónico, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, un nuevo Torneo Provincial de Gimnasia Artistica.
El certamen, tendrá lugar en el Gimnasio del club de “La Maquinita”, con presencia de gimnastas de toda la provincia del Chubut en ambas jornadas.

Cuatro modalidades

En pleno trabajo y preparación, se encuentra la Gimnasia Artistica del Club Ferrocarril Patagónico, alistándose para lo que será una nueva edición del Torneo Provincial de la disciplina.
La competencia, cuenta con la organización de la institución de “la Maquinita” en conjunto obviamente con el ente rector de la disciplina, la Federación de Gimnasia Chubutense.
En este sentido, durante sabado y domingo, la Artistica recibirá en dos jornadas a gimnastas de todo el territorio chubutense, que desplegarán sus mejores performances en las cuatro modalidades.

Comodorenses en preparación

Más de cincuenta gimnastas comodorenses participarán en el primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística en Puerto Madryn. Esto se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en el Club Ferrocarril Patagónico.
Fiscalizado por la Federación de Gimnasia de Chubut y avalado por la Confederación Argentina de Gimnasia, se desarrollará en Puerto Madryn el primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística. Serán tres días de competencia en el Club Ferrocarril Patagónico.
Comodoro Rivadavia tendrá representación con 52 gimnastas de las escuelas municipales del Gimnasio Municipal Nº 1, Gimnasio Municipal Nº 2, Gimnasio Municipal Nº 3, Gimnasio Municipal Nº 4, Club Huergo y la sede de Kilómetro 5.
Luego, Comodoro Rivadavia recibirá al segundo torneo provincial de la disciplina los días 9, 10 y 11 de agosto. Ambas competencias servirán para clasificar al Torneo Nacional.
Por otro lado, la Escuela municipal de Kilómetro 5 participó, del 27 al 30 de abril, en el primer Torneo Provincial de Gimnasia Acrobática en Trelew. La delegación local estuvo compuesta por 19 gimnastas.
La escuela comodorense tuvo una campeona en tumbling, e hizo podio en doble mini tramp, en trampolín sincronizado y en trampolín. Ahora, Comodoro será sede del segundo certamen provincial que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 25 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS