CLUB FERRO

Ferrocarril Patagónico firmó convenios con entidades

En la jornada del miércoles, en la Sede Norte de Ferrocarril Patagónico, se firmaron convenios entre la institución deportiva y diferentes entidades.
En el encuentro, del que fueron parte autoridades del club de “La Maquinita” y las entidades beneficiadas, se acordó entre algunas cuestiones, el espacio para la práctica de actividades, asistencia y descuentos a afiliados y vínculos de colaboración en reciprocidad.

Uso de instalaciones y descuentos

Se realizó el día miércoles, en la Sede Norte del Club Ferrocarril Patagónico, la firma de convenios con distintas entidades que estuvieron representadas por sus directivos o máximas autoridades.
Participaron de la misma por el Club Ferro, el Presidente Gustavo Hernández, la Secretaria Alejandra Lara y el Coordinador Brian Oggero; mientras que las entidades presentes y sus representantes fueron los siguientes: la Escuela n°516(Micaela Trigo), 520(Mabel Jofre), 526(Marta Colo), 528( Viviana Vásquez) , 617( Noelia Cabrera) ; UNSJB (Demian Barry) , la Asociación de Bomberos Voluntarios( Gastón Alcucero), EDDIM(Leyla Martínez) , Entidades gremiales como ATE(Julio Belascuen), SEYOM(Santiago Rositto) y SUGARA(Adrian Escalante) y el Movimiento Social Barrios de Pie (Ángel Alfredo Leguizamon).
Los mismos van desde sesión del espacio en forma gratuita para el dictado de clases de Educación Física (escuelas 516, 520, 526, 528,617), actividades terapéuticas (Eddim), convenios de reciprocidad a través del programa «La escuela del Ferro» donde alumnos de la UNSJB brindan clases de apoyo gratuitas de nivel primario y secundario a socios del club a cambio del uso del natatorio o realización de diversas actividades en el club.
Asimismo el convenio con entidades de bien público como Bomberos Voluntarios y Policía del Chubut (firmado previamente), Convenios de asistencia y descuentos a afiliados como son ATE y SEYOM; convenios de sesión de espacio para capacitaciones como es con SUGARA y un convenio de colaboración en reciprocidad con el Movimiento Social Barrios de Pie.

ÚLTIMAS NOTICIAS