CON PERSONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Finalizaron las refacciones en la Radio Municipal de Rawson

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los vecinos y ofrecer mejores condiciones laborales a sus empleados, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la obra de refacción en las instalaciones de la radio municipal FM 87.9, con dirección en Vachina N°121.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, habló tras las labores que se realizaron en las oficinas y espacios comunes de la radio, que en los próximos días contará con un cartel nuevo para vestir la fachada del edificio. “Además de los trabajos que se realizan en la calle es necesario el cuidado de las áreas de trabajo de los agentes municipales, que es un factor igualmente importante para la comodidad de los trabajadores y los vecinos de la ciudad de Rawson, porque estos espacios son de todos”, sostuvo Oficialdegui.
Además, manifestó que “si bien la radio se encuentra en buenas condiciones para operar, necesitaba algunos trabajos que hacen al mantenimiento del edificio”.
La obra comprendió tareas de pintura en las oficinas y la fachada del edificio, relleno de paredes, arreglo de puertas y muebles, además de refacciones en los baños. Esta semana, agentes municipales realizarán la colocación del cartel de entrada que dará finalización a la obra.
Vale destacar que la radio es una dependencia municipal que cumple un rol social importante a través de la difusión de las situaciones que viven a diario los vecinos de Rawson. A su vez es una plataforma con gran impacto en la gente, que promueve el debate público, con espacios inclusivos destinados a la integración de chicos con capacidades diferentes, y que además cumple un papel específico en la comunicación de circunstancias cotidianas que hacen a la coyuntura de la vida de los rawsenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS