LACROSSE

Finalizó la 2ª fecha del torneo de Lacrosse en Rawson

La ciudad de Rawson, recibió durante el pasado fin de semana, el Torneo de Lacrosse, evento correspondiente a la 2º programación de la competencia.
La fecha, se jugó en la Escuela N°47 capitalina, contando con la participación de 11 equipos femeninos y masculinos.

El lacrosse con actividad

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y Recreación llevó a cabo el pasado sábado, con la 2ª Fecha del campeonato de Lacrosse, certamen que tuvo lugar en el gimnasio de la escuela N°47 de Rawson.
El titular de la dirección de Deportes del municipio de Rawson, César Díaz expresó que «es una disciplina que está en auge en la zona, en parte gracias al gran trabajo que vienen haciendo los profesores de cada equipo». La competencia tuvo la participación de 11 equipos de Rawson y Trelew.
El director de Deportes volvió a resaltar el «aporte constante de la escuela municipal» que ayudó a incentivar este innovador deporte en la agenda deportiva de Rawson.
César Díaz, recordó que «este torneo se suma a una serie de competencias que el municipio viene organizando con cada uno de los talleres municipales de Rawson»
Respecto al juego, el funcionario, ex profesor de la escuela municipal de Lacrosse, explicó que se trata de una disciplina de mucha velocidad y contacto de la que participan tanto mujeres como varones en diferentes categorías».
La siguiente instancia del certamen se disputará el próximo sábado 25.

ÚLTIMAS NOTICIAS