ARRIBA A COMODORO JUNTO A OTROS FUNCIONARIOS NACIONALES

Frigerio llega hoy a Chubut para la entrega de viviendas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, arribará este martes a Comodoro Rivadavia para participar de un acto de entrega de viviendas en el barrio Restinga Alí y recorrer otras obras que se ejecutan en la ciudad. El funcionario estará acompañado por el secretario de Infraestructura Fernando Alvarez de Celis y el secretario de viviendas, Iván Kerr.
La llegada del funcionario del gabinete de Mauricio Macri fue confirmada por el diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Gustavo Menna. “La visita de Frigerio está confirmada, viene a Comodoro. Además, viene el secretario de Infraestructura Alvarez de Celis y probablemente el secretario de Vivienda Ivan Kerr. Me confirmaron ayer, creo que va a estar visitando alguna otra provincia también” comentó.
Además, el diputado fue consultado por la obra de la Doble Trocha Comodoro- Caleta: “venía parada, la tenía la empresa de Lázaro Báez. Fue la primera licitación de este gobierno, la contratista no cumplió, se volvió a licitar y la del caso nuestro de Rada Tilly a Caleta Oliva está prevista su licitación para estos meses, es lo que nos dijo Dietrich”.
Por último, Menna se refirió al aterrazamiento del Cerro Chenque. “A veces el tema judicial complica, si hay por orden judicial impide. Sé que había algo parecido en al caso del acueducto, igual se pudo firmar el convenio para completar entre la cooperativa y el ENOHSA, espero se pueda completar el mismo”, finalizó.
El diputado nacional Gustavo Menna se refirió a la campaña que está desarrollando como candidato a gobernador por Cambiemos, cuando restan menos de dos semanas para el domingo de los comicios.
«Estamos trabajando intensamente y así seguiremos hasta la veda» explicó el dirigente.
Menna estuvo en la inauguración de obras de infraestructura en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS