Fuerte respuesta de Nicole Neumann a Yanina Latorre tras su insulto a la modelo

El martes se volvió a presentar en el Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), lo que hizo nuevamente tensionar los ánimos de quienes apoyan la iniciativa y los que la rechazan.

Nicole Neumann, está contra del aborto, y Yanina Latorre, a favor, lo que generó un debate fuerte en Los Ángeles de la Mañana, que no quedó ahí, ya que se oyó un insulto al aire de la angelita, cuando creía que el micrófono estaba apagado.

«No me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que silenciosamente estamos pidiendo que se asesinen personitas que no tienen decisión? No entiendo, me parece todo un cachivache», aseguró Nicole, mientras de fondo se escuchó a Latorre disparar: «¡Ay, qué pelotuda que es!».

Un día después, en Nosotros a la mañana, la panelista pudo hacer su descargo y contestarle a la angelita sobre lo ocurrido durante el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece.

«Cuando la gente se queda sin argumentos insulta. Y voy a empezar diciendo algo: no soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, me encanta el sexo, no tengo problema con el sexo y no tengo ningún límite en el sexo. Ahora si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Porque en el momento que quedo embarazada, no decido sobre mi cuerpo, decidía antes sobre mi cuerpo, ahora estoy decidiendo sobre la vida de otra persona». De esta manera, la ex de Fabián Poroto Cubero fue contundente al responderle a Yanina Latorre.

Por su parte, Agustina Kämpfer se solidarizó con su compañera y comentó: «Francamente me parece una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo y en vez de irse a su casa o adonde se le cante, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten. No va. No va».

«No importa cómo piense Nicole, que no tengo un punto de encuentro con ella en su pensamiento sobre el debate de la despenalización del aborto, pero eso no se hace. Y defiendo a mi compañera», completó la periodista.

ÚLTIMAS NOTICIAS