GOLF TORNEO

Ganadores en 18 Hoyos

El pasado fin de semana, se jugó en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo a 18 Hoyos en categoría Única.
Buena cantidad de jugadores, precisamente 26, fueron parte del evento que como cada una de las competencias, sirve para enriquecer la práctica deportiva en la institución portuaria.

Con ganadores
26 Jugadores disputaron el día sábado, el Torneo 18 hoyos modalidad Medal play,( Juego por Golpes), desarrollado bajo la organización del Puerto Madryn Golf Club de la ciudad portuaria.
En cuanto a ganadores, se destaca lo obtenido por Luis Azcona, quien se adjudicó el 1° Puesto empleando 53 Golpes 1- del par de la cancha.
Mientras que el jugador Lavigna Rodrigo se quedó con el 2° Puesto con 54 Golpes.
Desde la organización, se felicita a los jugadores ganadores.

Lo que viene
En cuanto a las próximas competencias que figuran en el calendario del Puerto Madryn Golf Club para los venideros, se encuentra el certamen «Farmacias Patagónicas 2019» – 36 Hoyos Medal Play, a jugarse el venidero sabado 18 y domingo 19 de mayo.
La competencia, será a 3 Categorías Mixtas, con premios para el 1° Y 2° Puesto, como asi tambien para el Mejor Aproach Hoyo 18, el 1°Puesto Chomba Adidas Golf, 2°Puesto Gorra Titleist y al Mejor Aproach: Guante Wilson.
Vale destacar que ya se definió que se dará Salidas Simultaneas el sabado a las 9.30 y a las 14:30 Hs. En este sentido, desde el PMGC se informa que los interesados podrán comunicarse a través de su perfil de facebook o al número 280-5068853.

ÚLTIMAS NOTICIAS