EL VIERNES 24 DE MAYO EN LA USINA

Georgina Hassan Trío en Puerto Madryn

El próximo viernes 24 de mayo, en la Usina de la Fundación Namunkurá, se presentará la artista Georgina Hassan con su trío, integrado además por Pablo Fragela en piano, acordeón y coros y Rafael Delgado en violonchelo.
Será la oportunidad para presentar el material de su último disco “Madreselva”; gran parte de este trabajo discográfico reúne poesías de diferentes mujeres argentinas musicalizadas por Georgina y otras canciones de la cantautora.

Junto a la Orquesta Infanto Juvenil

Georgina Hassan, una de las referentes de la música popular contemporánea de nuestro país, llega a Puerto Madryn con su proyecto que presentaron a INAMU con las Orquestas de diferentes provincias del país, por ello es que en la Usina compartirán escenario con la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn.
“El presente proyecto surge de mi deseo de seguir interactuando con diferentes orquestas del país y de acercar la música popular y la canción de autor a la formación académica, desde una experiencia colectiva y de aprendizaje mutuo”, expresó Georgina.
Las entradas anticipadas, comunicándose al 2804603016 tienen un valor de 250 pesos, sino en la puerta a 300 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS