Con gran participación de luchadores llegados desde distintos puntos de la zona y la región, se desarrolló en la tarde del sabado, la 1º Edición del Torneo Open Patagónico de Jiu Jitsu.
El certamen, contó con la organización de Madryn Ju Jitsu, en un evento que sirvió para competencia y para medir a los anfitriones ante pares llegados desde distintos puntos de la zona y la región.

Las artes marciales, se convocaron en el Municipal Nº1
Un sabado a puro Jiu Jitsu, pleno de este arte marcial, se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº1, con el 1º Torneo Open Patagónico de esta disciplina que organizó con total éxito la Academia Madryn Jiu Jitsu.
Hay que destacar que de la competencia, fueron parte más de 90 competidores, sino representantes anfitriones no solamente, sino que tambien se hicieron presente de la zona valletano y de distintos puntos de la región Patagonia.
El evento, sirvió, sin lugar a dudas, para permitirle a los competidores el poder contar con roce de competencia y medir sus fuerzas ante pares con los que generalmente no chocan, siendo esto interesante para fomentar su crecimiento.

DXTV