EN LA CASA DEL CHUBUT EN BUENOS AIRES

Gran peña por el 25 de Mayo

El próximo domingo 26 de mayo, la Casa del Chubut celebrará con una gran peña patria el 25 de Mayo, con artistas chubutenses, shows en vivo, sorteos, bailes, torneo de truco, degustación de productos regionales y locro.
Conmemorando un nuevo aniversario de la constitución del Primer Gobierno Patrio, de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, la Casa del Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, abrirá sus puertas a todos los chubutenses que se encuentren en Buenos Aires y alrededores para compartir “El locro del 25”.
El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, adelantó que “la idea es pasar juntos un grato momento compartiendo el tradicional locro”, e invitó especialmente “tanto a los estudiantes como a los acompañantes de los pacientes derivados de la provincia, para que puedan conocer gente y no sentirse solos en esta ciudad tan grande”.
“Habrá folklore y tango de la mano de los cantautores Sergio Llancamán y Juan Manuel Olsina. Además de clases de tango y un taller de fileteado”, detalló Sahagún.

ÚLTIMAS NOTICIAS