“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LOS AVANCES”, EXPRESÓ EL CANDIDATO

Gustavo Sastre destacó la inversión en los barrios

El dirigente deportivo y candidato a intendente de Puerto Madryn por el espacio de “Madryn Al Frente”, Gustavo Sastre, realizó esta semana un recorrido por las distintas obras que el Estado Municipal se encuentra ejecutando en el barrio Presidente Perón, ubicado al oeste de la ciudad.
En este sentido, resaltó la inversión superior a los cuarenta millones de pesos y cómo dichos trabajos mejorarán la calidad de vida de las miles de familias que residen en la zona; una de las más populosas de Madryn.
Además, puso en relieve las tareas realizadas en el barrio El Progreso, que beneficiaron a unas 500 familias, y remarcó que ello permitiría que los vecinos que residen en ese sector, finalmente puedan tramitar ante la Cooperativa sus medidores y convertirse en nuevos usuarios.
El candidato también hizo hincapié en que la propuesta del espacio político identificado con el oficialismo, buscará continuar los principales pilares de la gestión actual, al señalar que “sabemos que vamos a revalidar la confianza de la gente en las urnas, por eso decidimos avanzar en un inicio de transición conjunta, como realmente debe ser, junto a Ricardo”.

Gestiones y continuidad

Sastre puso en valor las obras que el Municipio ejecuta en el Perón y precisó que “se trata de una inversión de más de 40 millones de pesos”, a la vez que comentó que “tuvimos la posibilidad de seguir de cerca las gestiones que se fueron realizando, y hoy como madrynenses estamos muy contentos por los avances”.
Además, expresó que “nosotros sabemos que vamos a revalidar la confianza de la gente en las urnas, y por eso decidimos avanzar en un inicio de transición conjunta, como realmente debe ser, junto a Ricardo”.
De este modo, el candidato a la Intendencia ratificó que buscará una continuidad del proyecto que actualmente encara el Municipio, con una visión diferente en algunos aspectos, pero con la misma impronta en lo que a servicios en los barrios se refiere.

Ampliar el piso de sufragios

También, las declaraciones de Gustavo Sastre se enmarcan en lo mencionado días atrás, cuando anticipó que buscarán incrementar en “al menos diez puntos” los resultados obtenidos en las PASO, que significaron para el espacio encarado por el dirigente y Noelia Corvalán, en un total del 32,99 por ciento de los sufragios.
“Esta suma de adhesiones, o de muchísimos vecinos que contaban con agrupaciones y que ahora las han abierto para militar nuestro proyecto, se debe a que siempre dejamos en claro cuáles eran nuestros objetivos”, había manifestado.
Entre las propuestas esgrimidas desde dicho espacio está la duplicación de las cámaras del Centro de Monitoreo, con el fin de hacer foco en la seguridad ciudadana, además de la creación del Instituto de la Vivienda Municipal para mejorar el acceso a la primera casa por parte de la clase media, y la creación de una oficina con abordaje en materia de género.

“Son obras que significan muchísimo”

Por otro lado, Sastre contó que, en el barrio Perón, “tuvimos la posibilidad de dialogar con la gente cuando estaban arribando los transformadores, y la satisfacción del vecino es nuestra mayor recompensa”, sumando a ello que “son obras que significan muchísimo para los vecinos, pudimos verlo hoy con el trabajo de los operarios, y la satisfacción de la gente”.
No obstante, advirtió que “no podemos olvidar que estamos hablando de obras que permitirán que dos mil familias puedan conectarse a la red de energía eléctrica, entre lo que se está haciendo ahora y lo que se inauguró meses atrás en el Barrio El Progreso, donde 500 familias pudieron conectarse a la red, y estar en condiciones de gestionar ante la cooperativa de la ciudad sus medidores de luz reglamentarios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS