NATACIÓN

Huergo en lo más alto del podio del Provincial de Natación

El Club Huergo de Comodoro Rivadavia, se quedó con la 2° fecha del Provincial de Natación que se disputo en la ciudad de Puerto Madryn.
El equipo de Kilómetro 3 obtuvo la mayor cantidad de puntos por equipos y fue el ganador de la 2da. Fecha del Provincial de Natación.

Comodorenses ganadores
El representativo comodorense empieza de la mejor manera el calendario provincial donde ostenta el bicampeonato en 2018 y en esta temporada suma su segunda conquista- de manera consecutiva- de la competencia.
El torneo se llevó adelante en la pileta del club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, donde se reunieron cerca de 200 nadadores de todo Chubut.
Los nadadores comodorenses pelearon el título codo a codo con el Natatorio municipal de Trelew y la ventaja fue finalmente para el equipo de la ciudad petrolera con 31 puntos.
En esta segunda fecha se batieron 11 récords provinciales de los cuales tres fueron logrados por los nadadores de Comodoro Rivadavia.
Morena Miranda (Damas 16 años): récord provincial de los 200 mts. Mariposa con un tiempo de 2:30,29.
Lucas Laskowski (Varones 12-13 años): record provincial de los 200 mts. Pecho con un tiempo de 2:57,56
La Posta 4×100 Libres Mixta de Club Huergo (Freile-Hidalgo-Soria-Laskowski) se quedó con el récord provincial con un tiempo de 4:30,25

ÚLTIMAS NOTICIAS