LA MAYORÍA MANTIENE ABULTADAS DEUDAS CON LA COOPERATIVA DE TRELEW

Intentan frenar corte de energía a fábricas del Parque Industrial

Autoridades de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew se reunieron este miércoles con el titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, para analizar la problemática de las empresas del Parque Industrial que afrontan dificultades para hacer frente al pago de los servicios eléctricos.
Participaron del encuentro en representación del Municipio, el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera y el Coordinador de Desarrollo Productivo, Alberto Riera.
Luego del encuentro Marcelo Olivera explicó que las empresas “recibieron carta documento exigiendo el cumplimiento del pago del servicio eléctrico por encontrarse vencidos todos los plazos legales y acordados”.
El funcionario informó que gracias a la reunión mantenida con el titular de la Cooperativa se determinó “suspender cualquier tipo de acción” en espera de los resultados de gestiones que mantendrán los representantes empresarios con autoridades provinciales.
“Desde el Municipio buscamos acompañar las conversaciones para permitir una solución tratando, en primer lugar, de evitar cortes que puedan perjudicar aún más la situación de las firmas instaladas en el parque industrial, puntualizó Olivera.

ÚLTIMAS NOTICIAS