Jornada de formación técnica y I Encuentro del Ecosistema Empresarial de Chubut

Se desarrolla en la ciudad de Esquel y Puerto Madryn participa a través de las áreas de Ciencia, Educación y Cultura y Producción y Desarrollo Económico

La Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura junto a la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puerto Madryn y emprendedores de nuestra ciudad, participan en Esquel, del 1° Encuentro Provincial del Ecosistema Empresarial de Chubut.

Se trata de un evento organizado en el marco de la Agencia Provincial de Emprendedores y Pymes, que tiene por objetivo optimizar el funcionamiento del ecosistema provincial a partir de la coordinación de los recursos, programas e incentivos disponibles en las diversas organizaciones que la conforman.

Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro, se llevará adelante la Jornada de Formación Técnica para referentes del Ecosistema. La misma estará dirigida a técnicos y emprendedores de organizaciones vinculadas al desarrollo emprendedor y al desarrollo local: Municipios, Cámaras, ONGs, Universidades, Organismos provinciales, etc. Se trazará participativamente un plan operativo de trabajo para coordinar las acciones 2019-2020 en pos del fomento de la cultura emprendedora, del nacimiento de nuevas empresas, y el fortalecimiento de las MiPyMEs.

ÚLTIMAS NOTICIAS