BOXEO EN PUERTO MADRYN

“La Leona” Crespo se presenta en casa ante Elizabeth Britos

Este sabado, será una jornada patria más que importante para la boxeadora madrynense Liz Crespo, que volverá a presentarse como local en un festival que tendrá lugar desde las 21Horas en el SUM de la Escuela Nº710.
La velada, contará con 5 combates preliminares pero el de Fondo, será el que tendrá a “La Leona” midiéndose ante Elizabeth Britos, de Santa Fé.

Una “Leona” que quiere rugir una vez más

El boxeo tendrá esta noche una nueva presentación en un evento que nada más ni nada menos, tendrá como protagonista a Liz “La Leona” Crespo, que volverá a combatir en su ciudad ante la santafesina Elizabeth Britos.
El festival, comenzará desde las 21:30 horas, contando 5 combates preliminares más el de Fondo, que llevará las atenciones. Tendrá lugar en el SUM de la Escuela Nº710 y con entradas a venta a 150$, estando a disposición del público un importante servicio de buffet y además un pelotero para los niños que acompañen a sus padres a disfrutar del espectáculo.
Ayer, en un restaurant de la 1º bajada del Boulevard Brown, se realizó el pesaje oficial del evento, del que fueron parte no solo las protagonistas del combate de fondo sino tambien quienes tendrán su participación en entre las preliminares.
Vale destacar que esta contienda ante Britos, una de las principales exponentes del país en la Categoria Pluma, será una prueba importante para la púgil madrynense, que busca concretar una serie de combates para luego de ser posible a fines de año o ya sobre el 2020, disputar nuevamente un cinturón por el Título del Mundo.
Además, la organización, que cuenta en esta oportunidad con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn , realizará un homenaje a deportistas destacados de la ciudad de Puerto Madryn, futbolistas que han marcado hitos interesantes en los clubes madrynenses mas grandes; como asi tambien, se realizará la ceremonia del Himno Nacional Argentino y la Bandera Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS