Lali Espósito rompió el silencio tras la muerte de su prima

Hace pocos meses se conoció que Virginia Riera, prima de Lali Espósito, se encontraba luchando contra el cáncer. Finalmente el pasado 2 de mayo trascendió la peor noticia: la joven de 30 años falleció tras dar una valiente pelea desde 2017.

Desde que se confirmó la noticia, Lali había dedicado un posteo en sus redes sociales donde agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. “Gracias a todos, todos, por los mensajes de amor y bendiciones para mi familia, para mí y mi prima hermosa Vir», escribió la actriz y cantante en ese doloroso momento.

Ahora, Lali volvió a referirse al tema y contó cómo viven ella y su familia la ausencia de Virginia, quien era muy compañera de la artista. “Bueno… estoy mal, lógicamente, es algo muy doloroso. Es una enfermedad horrible; creo que muchas familias tienen casos que han perdido gente amada por esa enfermedad en particular…”, comenzó la actriz en charla con el portal Ciudad Magazine.

“Nada. llevándolo… Aprovechando la pregunta, le mando un beso a toda mi familia de Santiago del Estero; mi prima vivía allá. Está toda mi familia allá; mis tíos, mis primos. Tengo una familia que es un escudo de amor que no te imaginás y valoro mucho eso. Estamos ahí todos, con el alma con Vir”, concluyó la cantante agradeciendo el apoyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS