ES UNA DE LAS MEDIDAS QUE SURGIERON A PARTIR DEL CONSEJO CONSULTIVO

Lanzan una canasta solidaria de alimentos

La Municipalidad de Trelew lanza este viernes una canasta solidaria de alimentos como una de las medidas que surgieron a partir de las propuestas del Consejo Consultivo por el Empleo. Ya durante la jornada de este mismo viernes se implementará, a modo de prueba piloto para evaluar su aceptación, en la edición realizada del programa El Mercado en Tu Barrio, y se replicará el sábado en el paseo de compras Trelew Primero, en el predio de la Sociedad Rural.
Marcelo Olivera, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew aseguró que este “es un tema que se planteó en el ámbito del Consejo Consultivo para tratar de agregar productos a los que ya tenemos en el paseo de compras Trelew Primero y en el programa El Mercado en tu Barrio, con precios un 30% más baratos”.
“La idea es trabajar en una canasta que ya está conformada, que constará de productos de la parte de hortalizas y de pescados. Y la boca de expendio de estos productos serán estos dos espacios, como punto de referencia hasta tanto se vayan sumando los demás comercios. Además, ya mantuvimos una reunión con el intendente para avanzar en el rubro de carnes para también incorporarlo a la canasta”, amplió el funcionario de la cartera productiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS