HOCKEY TORNEO REGIONAL

“Las Lobas” campeonas del Regional “A”

El Torneo Regional de Hockey para Damas en categoría “A” tuvo como campeonas a las muchachas del Puerto Madryn Rugby Club, que en la Final del certamen venció a su par de Bigornia Club de Rawson.
En un partido parejo, tal como lo fue el choque de instancia clasificatoria, “Las Lobas” pudieron concretar el gol en el último cuarto, a través de Camila Martínez, que anotó para el 1 -0 que decretaría el campeonato de las madrynenses.

Los equipos chubutenses, de gran Regional
Ayer por la tarde, en cancha de Patoruzú, culminó el Torneo Regional de Hockey «A» y «B», que contó con la organización de la Asociación de Hockey Valle del Chubut , la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista y el respaldo de Chubut Deportes.
Cuatro equipos chubutenses fueron protagonistas de las dos finales. En primer turno, se definió el Regional «B», entre dos de los representantes de la Asociación Austral. Chenque Rugby Club se impuso por 3-1 a Naútico Hockey de Rada Tilly y se quedó con el primer lugar.
Más tarde, Puerto Madryn Rugby Club y Bigornia Club dirimieron el título del Regional «A» y en un partido muy cerrado, el elenco del Golfo con gol de Camila Martínez en el último cuarto, se alzó con el campeonato.

Festejo de “Las Lobas”
Tal como se dio en el encuentro de la fase de grupos, el Puerto Madryn RC pudo torcer el tramite del juego ante Bigornia, en el último cuarto: en un cotejo parejo y disputado, el marcador se abrió en el último cuarto, con la definición de Camila Martínez que decretaría el triunfo y campeonato de “Las Lobas”.
Las madrynenses, han tenido un gran certamen, quedándose con el primer puesto de su zona, luego ganando el sabado el cotejo por las Semifinales, con la victoria por 1 a 0 ante Alta Barda y que les permitiría acceder a la Final por el título.
El equipo bigorniano, tambien tuvo un gran Torneo, con victorias holgadas y siendo el segundo en la zona, detrás de “Las Lobas”. El sábado, en las Semifinales, las chicas del “Yunque” capitalino, se impusieron ante Los Perales, por 2 a 1 .
El tercer puesto del certamen, fue para el equipo de Alta Barda.

Las campeonas

El equipo madrynense es dirigido por Marcelo Vera y tiene como PF a Tomás Carrillo Salvatierra, siendo integrado por las siguientes jugadoras: Martina Carranza, Regina Castelnuovo, Indira Guzmán, Maria Errecaborde, Martina Galván, Alejandra Guzmán, Evelyn Llampa, Camila Luna de Souza, Camila Martínez, Luisina Merino, Celene Morel, Mercedes Nethol, Antonela Pedotti, Antonela Trigo, Guillermina Vera y Antonella Walser.

ÚLTIMAS NOTICIAS