HOCKEY DAMAS A

“Las Lobas” festejaron por partida doble en el Regional

Ayer se disputó la primera jornada del Torneo Regional Patagónico de Hockey parta categorías Damas “A”, certamen del que forman parte los conjuntos de Puerto Madryn RC y Bigornia Club de Rawson.
Las portuarias, celebraron en sus dos encuentros disputados, ante Estudiantes de Santa Rosa y La Barranca, mientras que “Bigo”, hizo lo propio ante esos mismos rivales. Hoy, “Lobas” y “Yunques” se medirán entre sí para dirimir el primer lugar de la Zona A.

El PMRC ganó y Bigornia también

Más que interesante fue el inicio para los equipos valletanos en el Torneo Regional Patagónico de Hockey Damas “A” que desde este ayer jueves y hasta el domingo, se juega en las ciudades de Trelew y Rawson.
Como representantes de Puerto Madryn, están “Las Lobas”, las chicas del Puerto Madryn RC que cosecharon victorias en sus juegos disputados: por la mañana, celebraron ante Estudiantes de Santa Rosa, al cual derrotaron por 2 a 0 con los goles anotados por Guillermina Vera y Alejandra Guzmán desde el punto del penal.
En tanto, por la tarde, se impusieron ante La Barranca, dando vuelta el resultado que comenzó adverso, tras caer 1 a 0, las madrynenses se recuperaron y ganaron por 3 -1, con los tantos anotados por Guillermina Vera y Regina Castelnuovo en dos oportunidades.
Las otras representantes valletanas en la Zona A, son las chicas de Bigornia, que tambien celebraron: por la mañana, le ganaron a La Barranca, con los goles de Candela Martínez y Valentina Beltrán; en tanto que por la tarde, tambien ganaron las bigornianas, por 4 a 0 ante Estudiantes de Santa Rosa. Marcaron Sofia Escobar, Jorgelina Cabral, Agustina Diaz y Sol Pereyra Cendra.

Hoy, entre si

Este viernes, en tanto, será momento del cruce entre los equipos valletanos: a partir de las 13 horas, las chicas del PMRC y sus pares de Bigornia, se medirán entre sí.
Ambos equipos, que llegan a este cotejo con 6 unidades, dirimirán entre si el primer puesto de la zona, que será importante de obtener de cara a las Semifinales de la competencia a jugarse desde el sabado.

Por la División B

En tanto, por la División B, juegan otros representantes chubutenses: Naútico de Rada Tilly el ganó 4 a 1 al otro valletano, como ser Patoruzù.
Germinal de Rawson igualó en 0 ante Chenque de Comodoro Rivadavia y San Jorge Igualó en 0 ante Náutico de Rada Tilly. Al cierre de esta edición, jugaban Patoruzù ante Neuquen RC.

ÚLTIMAS NOTICIAS