BASQUET

Las U17 ya juegan el Torneo Provincial

Con el encuentro entre Federación Deportiva y Náutico de Rada Tilly, comenzó a jugarse ayer el Torneo Provincial de Clubes de básquet para categorías U17 de la rama femenina.
La competencia, continuará mañana sabado y domingo con el resto de los encuentros, con presencia de clubes del resto de la provincia además de los anfitriones antes mencionados y Gimnasia, más Independiente de Esquel y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Provincial en marcha

Ayer, al cierre de esta edición, comenzó con el encuentro entre Federacion Deportiva y Náutico de Rada Tilly, el Torneo Provincial de básquet para categorías U 17 de la rama femenina que durante este sábado y domingo se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Los equipos participantes serán Náutico de Rada Tilly, Federación Deportiva, Gimnasia y Esgrima, Independiente de Esquel y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
Precisamente, las chicas de “la Maquinita” son las ubicas representantes del básquetbol valletano, esperándose una buena performance de las ahora dirigidas por Guillermo Segatti pero formadas basquetbolìsticamente por Marcelo Pérez.

ÚLTIMAS NOTICIAS