El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, llama a licitación para la remodelación y ampliación del Centro Materno Infantil de Trelew, con un presupuesto oficial de $27.289.862,00.
Los interesados podrán adquirir el pliego en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.
Las propuestas serán recibidas hasta el 14 de junio a las 10:00 horas, en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura. Luego, a las 11:00 horas se realizará el acto de apertura de sobres en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.
El Proyecto Integral de mejoramiento edilicio y función, comprende la intervención sobre dos inmuebles continuos, uno ubicado en la esquina de las calles San Martín y Pecoraro, que posee tres plantas, y otro lindero sobre la calle Pecoraro que se desarrolla en planta baja.
La intervención en esta primera etapa corresponde al edificio ubicado en la esquina de San Martín y Pecoraro, la cual comprende la remodelación y re funcionalización en planta baja, primer piso, segundo y tercer piso. Además de la ampliación destinada a mantenimiento y deposito en el cuarto piso.
En esta etapa inicial, que tiene un plazo de ejecución de 270 días, la superficie a ampliar contará con 44,21 metros cuadrados, mientras que la superficie a remodelar será de 742,79 m².
Teniendo en cuenta que el Centro Materno deberá seguir funcionando mientras se ejecute la obra, es importante destacar que se tomarán los recaudos necesarios para el normal funcionamiento del mismo.

Municipalidad de Trelew