PROMETIÓ REPETIR EL MODELO DE COMODORO EN LA PROVINCIA

Linares como Menna, comprometen crear empleo

Convencido del éxito de su gestión al frente del Municipio de Comodoro Rivadavia, y con la certeza que lo que funcionó en la ciudad petrolera se puede replicar en toda la provincia, el candidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, anticipó este domingo que, si llega al sillón de Fontana 50, pondrá en marcha una política social “verdaderamente inclusiva y enfocada en la creación de empleo, ya que es la principal demanda de la gente”.
Linares aseguró que sus “equipos técnicos”, ya trabajan en las medidas que adoptarán si triunfan el 9 de junio próximo y que se basan en empleo, alimentación, centros promocionales, capacitación en oficios y tarjeta social, entre otros.
Si bien no explicó cuáles serían las estrategias para lograr la generación de empleo que compromete, le dedicó un párrafo al actual gobernador asegurando que las políticas que se aplican en Comodoro, “no es, que no se pueda hacer en la Provincia. Lo que pasa es que (Mariano) Arcioni no quiso hacerlo”.
Así las cosas, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al igual que el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, aseguran tener la receta para generar empleo en Chubut, información que hubieran aceptado de muy buen grado los residentes del Valle, ya que el conglomerado Trelew-Rawson registra los más altos índices de desocupación de la Patagonia.
Al parecer el plan de Linares no ha convencido del todo a la candidata a intendente de Trelew, Florencia Papaiani que comparte boleta con el comodorense, ya que la estrategia de campaña de la blonda del Valle se ha concentrado en la categoría municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS