“SI NO REACCIONA, VAMOS A QUEDARNOS SIN SERVICIO ELÉCTRICO”, DIJO EL CANDIDATO A GOBERNADOR

Linares cuestiona a Arcioni por la crisis de las cooperativas con CAMMESA

El candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, cargó contra el gobernador Mariano Arcioni, al cuestionar el modo en que “está manejando la crisis con CAMMESA”, al afirmar que “si su administración no reacciona, vamos a quedarnos sin servicio eléctrico”.
El intendente de Comodoro Rivadavia, puso énfasis en la responsabilidad sobre los servicios públicos recae en el Ejecutivo provincial, aunque nada mencionó sobre el contralor que compete a los Ejecutivos Municipales como poder concedente de los servicios, respecto del accionar de las administraciones de las cooperativas eléctricas.
En ese contexto, y con tono de campaña, Linares acusó que “la única idea que se le ocurrió al gobernador fue endeudar más a los chubutenses para pagar a la empresa pero lo que nosotros queremos es ver la deuda y definir un esquema que no nos asfixie. No puede ser que Arcioni no defienda los intereses de la Provincia”, clamó el intendente de Comodoro Rivadavia.
El candidato, pidió a Arcioni que convoque “a toda la dirigencia de Chubut para que podamos ayudar en la búsqueda de una solución”, dijo y agregó que “hay que rediscutir los intereses y un esquema de pagos que sea lógico y proteger los intereses de nuestra provincia”.
Cabe recordar que la propuesta del Ejecutivo provincial para atender el asunto se encuentra para análisis y debate de la Legislatura de Chubut, donde todas las fuerzas políticas están representadas, sin embargo el asunto sigue pendiente de tratamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS